Mostrando entradas con la etiqueta bolígraf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bolígraf. Mostrar todas las entradas




no me siento extranjero en ningún lugar


escamoteig


y como huir cuando no quedan islas para naufragar?

.





...y desafiando el oleaje, sin timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez mi corazon de viaje; luciendo los tatuajes de un pasado bucanero de un velero al abordaje....


a J.S